Volver al listado de productos

SL2000

Especialmente diseñado para: párquines de grandes superficies, hoteles, comunidades de vecinos, flotas de vehículos, etc.

La serie SL2000 está formada por un conjunto de puntos de recarga con un diseño compacto pensado principalmente para párquines de grandes superficies, hoteles, comunidades de vecinos, flotas de
vehículos, etc.
Esta serie permite la recarga de un vehículo en modo 3 respetando las directrices de la normativa internacional IEC 61851. A fin de garantir la seguridad, estos puntos incorporan todas las protecciones eléctricas necesarias. Dichas protecciones se ubican en el interior del cuerpo de ABS, hecho que simplifica su instalación.
Los puntos de recarga SL2000 están disponibles en versión monofásica y trifásica, con una intensidad de hasta 32A con una potencia máxima de 22kW. Cada equipo dispone de un enchufe Tipo2 según la normativa IEC 62196-2, disponible en base o en cable según modelo.
También disponen de un sistema de retención de cable para evitar la substracción de este por parte de terceros.
Los equipos SL2000 incorporan las comunicaciones necesarias para ser gestionados a través de un centro de control mediante el protocolo OCPP.

Documentación