Volver al listado de productos

SL1300

Especialmente diseñado para la carga de motocicletas en: espacios públicos interiores o cubiertos, flotas de empresa, parkings y centros comerciales.

El modelo SL1300 es un punto de carga de vehículos especialmente diseñado para motocicletas, por eso se ha creado un dispositivo atractivo, práctico, fiable, robusto
y de fácil mantenimiento e instalación.

El funcionamiento es muy sencillo guiado por un pequeño display, al aproximar la tarjeta o tag RFID al frontal se abre la base de enchufe para poder conectar el vehículo. El equipo dispone de un sistema de retención de la toma para evitar las desconexiones no deseadas. Durante la carga se mide la tensión y la corriente para calcular la energía subministrada. Para finalizar la carga y liberar la toma, se tiene que volver a aproximar la tarjeta o tag RFID. Como medida de seguridad, las operaciones de conectar y desconectar se realizan sin tensión en la base de enchufe.

El SL1300 dispone también de un sistema de comunicaciones para realizar la gestión y monitorización del punto de carga de forma remota.

Documentación

103312-1271495.jpg