Volver al listado de productos

SL1000

Especialmente diseñado para: espacios públicos interiores y exteriores, flotas de empresa, parkings públicos y centros comerciales.

El SL1000 es una central de carga de vehículos especialmente diseñada para ser instalada en un espacio público, para ello se ha diseñado un dispositivo atractivo, práctico, fiable y robusto.

El funcionamiento es muy sencillo y en pocos pasos, con la ayuda de la pantalla gráfica que incorpora el equipo, el usuario puede realizar un proceso de carga de su vehículo. El usuario se identifica con su tarjeta o TAGRFID para iniciar el proceso, conecta el vehículo, selecciona el modo de recarga que desea utilizar y pone en marcha el proceso. La central de carga dispone de un sistema de medida de energía eléctrica suministrada de precisión para garantizar que el suministro de energía se corresponde al importe cobrado.

EL SL1000 permite realizar pagos a través de un dispositivo RFID o también a través de un mensaje SMS.

El SL1000 dispone en su parte superior de un conjunto de LEDS que en función de su estado permite identificar de un modo rápido si está libre, en proceso de recarga o fuera de servicio. De este modo el usuario puede ver a distancia el estado de la central e aparcar su vehículo junto a una central libre.

El SL1000 se puede conectar a un centro de control local o remoto para tareas de gestión de cobros y también para tareas de mantenimiento.


Mapa localizador puntos de carga de Selba


Mapa de puntos de carga de Selba

Documentación

082214-6945520.jpg