EMPRESA

HISTORIA

En 1992 se constituye en Manresa la empresa SELBA S.L. dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos industriales.

SELBA S.L. inicia su actividad en un local en el centro de Manresa, en el año 2001 debido a la necesidad de incrementar su capacidad productiva se traslada a unas nuevas instalaciones, con una superficie aproximada de 1200 m2, en Sant Salvador de Guardiola.

En el año 2007 SELBA S.L. obtiene la certificación ISO9001 a través de organismo TÜV Product Service GmbH.

Filosofía

El objetivo final de SELBA S.L. y el de todas las personas que forman nuestro equipo humano es ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes. En nuestra área de actividad, un servicio de calidad significa innovación constante, agilidad, fiabilidad y conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Esto se consigue en base a nuestro equipo humano altamente cualificado que aporta sus conocimientos con responsabilidad y libertad para maximizar los resultados.

Misión

Trabajamos para convencer a nuestros clientes que la electrónica es un valor añadido a sus productos que les permiten aumentar su competitividad.

Instalaciones

SELBA S.L, dispone de unos instalaciones de 1.200 m2 ubicadas en el polígono industrial Salelles II de Sant Salvador de Guardiola.